

Valladolid
Hallan en el Pisuerga la gorra del pescador desaparecido el juevesSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Hallan en el Pisuerga la gorra del pescador desaparecido el juevesEl segundo día de búsqueda en el río de Ángel Villarreal, el pescador de 68 años al que se perdió la pista mientras pescaba carpas ... en la mañana de este jueves, ha finalizado sin que se hayan encontrado avances significativos sobre su paradero.
El único hallazgo destacado en esta jornada ha sido la gorra del pescador, que ha sido encontrada por los GEAS, tal y como ha confirmado el subdelegado del Gobierno, Jacinto Canales, y el cuñado del desaparecido, Félix Escudero.
«La llevaba puesta cuando pescaba y ha aparecido en un lateral del río», apuntó el cuñado del desaparecido, que está haciendo las veces de portavoz de la familia en unos momentos cargados de tensión.
Las labores de búsqueda se retomarán el sábado con la esperanza de dar con este vecino de Las Delicias al que se vio por última vez mientras pescaba en el salto de agua del río Pisuerga que se sitúa junto a la central hidroeléctrica de Arroyo de la Encomienda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.