Borrar
Preparativos de la Feria Inmobiliaria.
La Feria Inmobiliaria ofrece desde hoy pisos en exclusiva que no pueden hallarse por Internet

La Feria Inmobiliaria ofrece desde hoy pisos en exclusiva que no pueden hallarse por Internet

Las constructoras presentan las mejores opciones de compra en la cita más importante del sector en la región

EL NORTE

Viernes, 7 de octubre 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay oportunidades tanto en viviendas nuevas como de segunda mano, tanto en la capital, como en la provincia y las zonas de costa. Y, sobre todo, hay ofertas que llegan en exclusiva para esta feria, primicias constructivas, pisos y casas que no pueden encontrarse, ni siquiera, a través de Internet. Es el atractivo de la Feria Inmobiliaria de Valladolid (FIVA) una cita que alcanza su tercera edición y que desde esta tarde (la inauguración es a las 16:00 horas) presenta las mejores ofertas del sector en la Feria de Valladolid. Una quincena de empresas las más punteras del sector presentan hasta el domingo oportunidades únicas para hacerse con una vivienda en un momento que los expertos consideran como óptimo, antes de la esperada subida de precios.

¿Y qué podrá encontrar el futuro comprador? Hay promociones en pleno centro (calle Alcalleres), adosados y pareados a precio de coste en Fuente Berrocal, viviendas protegidas (de dos, tres y cuatro dormitorios)en el plan parcial Viveros, junto a la avenida de Santander, y pisos (en venta, alquiler o régimen de cooperativa) en Villa de Prado.

El escaparate inmobiliario de la feria incluye pisos (de tres y cuatro dormitorios) en la nueva zona de expansión de Arca Real y también pisos con salones de hasta 36 metros cuadrados en el Callejón de la Alcoholera, junto a Valparaíso. Hay también oportunidades para aquellos que dirijan sus intereses hacia la calle Mieses, El Peral y la plaza del Ejército. Sin olvidar los pisos de nueva construcción en la calle Mallorca, la plaza de la Rinconada, la zona del nuevo hospital y la calle Zeus, en Paula López.

También hay opciones para aquellos que prefieren municipios del entorno de la capital, como La Cistérniga, Arroyo, Cabezón, Tudela de Duero, Boecillo, Laguna,Villanubla, Wamba o la urbanización Aldeamayor Golf. Yeso, sin olvidar la costa, con promociones en San Vicente de la Barquera.

Participan en la feria con entrada gratuita Sociedad Cooperativa Berrocal, Nuragos Consulting Inmobiliario, Espacio Inmobiliario, Pryconsa, Agc Inmo, Habitatsoft, Laboral Kutxa, Viva, Ker 2000, Torcasa, pisos.com, Valleres, Eurocosta, Re/Max Pisuerga, Metro Inmobiliaria, Aliseda Inmobiliaria, Viva y Altamira.

La Feria Inmobiliaria tiene lugar en la Feria de Valladolid. El horario el viernes es de 16:00 a 21:00 horas. El sábado, de 10:00 a 21:00 horas ye l domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Entrada gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios