
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 1 de septiembre 2015, 12:44
Cientos de pasajeros y acompañantes han pasado esta mañana en el aeropuerto de Valladolid horas de incertidumbre ante la no llegada del vuelo de Vueling procedente de Barcelona, que tenía previsto su aterrizaje a las 9.35 horas en Villanubla. Un fallo técnico en la aeronave ha obligado al comandante a detener el despegue en el Prat, ante «una indicación que no era la correcta durante el rodaje», tal y como ha explicado la compañía.
«A la cabecera, durante el rodaje, el comandante ha detectado una indicación que no era la correcta y, según el procedimiento de seguridad, ha vuelto a la posición de parking. Después, también según el procedimiento, se ha desembarcado al pasaje, y para no demorar más el vuelo, según ha explicado Vueling, se ha reubicado a los 64 pasajeros en otro avión». Al parecer, según la información facilitada a los propios pasajeros del vuelo, la avería podía encontrarse en uno de los motores del avión.
El vuelo tiene prevista su llegada a Villanubla a las 13.15 horas y el vuelo Valladolid-Barcelona de las 10.10 estaba previsto que despegase hacia la capital catalana a las 13.45 horas, aunque a las 13.55 los pasajeros aún estaban subiendo al avión. Para este vuelo tienen comprado billete 148 personas.
Toni Segarra, uno de los pasajeros del avión, afirma que «el trastorno no ha sido grande, simplemente llegar más tarde y la espera, aunque no nos han dado mucha información».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.