El Lava acoge el 14 y el 15 de octubre la VI Semana de la Moda de Valladolid

Desfile de la III edición de la Semana de la Moda de Valladolid./Alberto Mingueza
Desfile de la III edición de la Semana de la Moda de Valladolid. / Alberto Mingueza

34 comercios de la ciudad subirán a la pasarela sus colecciones de la mano de la Agrupación Vallisoletana de Comercio

el norte
EL NORTE

34 comercios de la ciudad subirán a la pasarela del Laboratorio de las Artes (Lava) de Valladolid sus colecciones de la mano de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco). La Semana de la Moda de Valladolid (Mova) llega los próximos 14 y 15 de octubre a su VI edición con una selección de moda para mujer, hombre, infantil y juvenil, lencería, novias y ceremonia.

Los establecimientos participantes son los encargados de repartir las invitaciones para las dos galas, a las que está previsto que acudan 650 personas al día. Los desfiles comenzarán a las 20.30 horas y se celebrarán en la Sala Concha Velasco del Lava.

El lunes 14 desfilarán las propuestas de Duo Peletería, Oh! Luna, Vega by Bimbi, Zapatos París, Kilarny, Wappa, Maku Ruiz, Azabache, Jaime Valentín Mujer, Boboli, Mª Jesús Hernández, Saint Martin Outlet, Mercería Conchita, Pilar Prieto, No Drama, Pantalón, Evasé y La Novia&Co.

El martes 15 será el truno de Anais, Hispanitas, El Burrito Pepe, Pantalón, Sweeter, The Black Monkey, Sanza Tamayo, Señorita Malauva, Drovers, Monedero, Bo Cool, Duo Peletería, Zapatos Biarritz, Regalado, Oh! Luna, Il Trastevera, Agued&Co, Jaime Valentín Hombre y Novias María Luisa.