Borrar
Rodrigo Jiménez
64 Seminci

Un final en blanco y negro

La última alfombra de la 64 Seminci se viste de novia y viuda con una espectacular Kira Miró y una elegantísima Eva Marciel como abanderadas de la moda española

Sonia Quintana

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de octubre 2019, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un sensacional vestido de la diseñadora Cristina Piña fue la elección de la actriz vallisoletana Eva Marciel, copresentadora de la Gala de Clausura, para cerrar sus impresionantes 'looks' de esta 64 edición de Seminci. Junto a ella posó en la alfombra su compañera de fatigas en esta gala, la presentadora de 'Días de cine', Elena Sánchez, con un espectacular vestido cobrizo de la firma Tot-Hom. Marciel lideró una legión de invitadas que optaron por el negro para una alfombra que se tiñó también de blanco, con la actriz Kira Miró a la cabeza, enfundada en un preciosísimo vestido de la firma vallisoletana Agapi-Mu Novias. Miró completó su 'look' con un bolso plateado de Francis y Teo.

Los actores también tiñeron sus estilismos de luto. De Óscar Jaenada, vestido de Adolfo Domínguez, con unas zapatillas Kruzin doradas; a Adrián Lastra, de traje negro de Dsquared; pasando por un aplaudidísimo Víctor Palmero (Álvaro Recio en 'La que se avecina'), con camisa blanca y traje azul marino de Jaime Valentín.

Guapísimas también las actrices Ruth Gabriel, rostro habitual de esta 64 Seminci, con un vestido negro con plumas blancas al cuello de Esther Noriega; Laura Minguell, con un vestido de 'pailletes' azulón de José Martín Alta Costura; la argentina Lucila de Arizmendi, con un vestido negro de JT y unas originalísimas gafas de sol de A.Y. Not Dead; o Marina San José, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, con un traje pantalón en negro y dorado de Lola Li.

Entre las joyas más destacadas, los pendientes 'vintage' de Elena Sánchez, los anillos de Antonio Zúñiga que lució Kira Miró, los brazaletes de la cantante Oro Vega, obra de Kiko Contreras, o las joyas de la actriz Paola Bontempi que, como curiosidad, estaban realizadas por la firma de la mujer de Javier Angulo, director del festival, Nurbijou Joyas's.

Muy elegantes también la actriz Nerea Barros, de negro de los pies a la cabeza, con un traje pantalón de Dsquared, la misma firma que vistió a Adrián Lastra, y complementos de Chanel; y Laura Soria, la mujer del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que arriesgó con un espectacular vestido azul del vallisoletano César González. Bravísima.

La diseñadora Natacha Arranz fue la elegida por la concejala de Cultura, Ana Redondo; muy discreta la actriz Aida Folch, quien también optó por un traje pantalón negro; y acertadísima la actriz turca Ece Yüksel ('A tale of three sisters'), vestida por José Martín Alta Costura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios