

Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 13 de agosto 2011, 03:22
Eduardo Hernández-Sonseca se ha convertido finalmente en el elegido para ocupar una plaza en el Blancos de Rueda Valladolid.
Hernández-Sonseca se ha comprometido con el club vallisoletano por una temporada. Se trata de un jugador que viene a reforzar el nivel de la plantilla y que aportará experiencia, intimidación y calidad en el juego interior. El pívot es conocido en el panorama baloncestístico nacional, donde acumula una trayectoria envidiable. Ha sido internacional con España prácticamente en todas las categorías, incluida la selección absoluta, y ha conseguido también los títulos de campeón de la Liga ACB y de la Copa del Rey a nivel nacional y de la Copa ULEB a nivel europeo con el Real Madrid de baloncesto en la temporada 2006-2007.
Ha militado también en clubes del prestigio como Fiatc Mutua Joventut y Bizkaia Bilbao Basket. Este interior madrileño, que mide 2,12 metros de estatura y tiene 28 años, aportará los necesarios centímetros a la pintura pucelana en la Liga Endesa y reforzará su juego interior.
Hernánez-Sonseca procede del Bizkaia Bilbao Basket, equipo con el que cerró la temporada pasada el último capítulo de su exitosa trayectoria y con el que obtuvo el subcampeonato ACB con unos promedios de 4 puntos y 3,6 rebotes en casi 14 minutos de juego por partido, y que ha abandonado tras no entrar en los planes del técnico griego Fotis Katsikaris.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.