
Secciones
Servicios
Destacamos
PILAR ROJO
Martes, 17 de mayo 2011, 02:51
Aproximadamente un mes después de que se celebrara el acto oficial de inauguración, el parque comercial Arambol estará completo antes de que concluya mayo. La apertura más inminente, el próximo jueves, 19 de mayo, será la del supermercado Mercadona, el segundo establecimiento de esta firma en la capital. Además, a finales de mayo, también está previsto que esté en funcionamiento la juguetería Toy Planet Andérez, con lo que los 11.000 metros de espacio disponible de esta instalación comercial estarán ya ocupados y disponibles para los clientes. Arambol comenzó a funcionar en marzo con la tienda de ropa Kiabi, a la que el 8 de abril se sumaron Aki (bricolaje), Worten (electrodomésticos) y Merkal (calzados). La cadena de comida rápida Mc Donalds fue la primera en ponerse en marcha antes de las navidades. El supermercado Mercadona, con 2.300 metros, ocupa la superficie más grande, mientras que la más pequeña, que además representa la única oferta local, será Andérez, con 184 metros de tienda.
A pesar de que aún es pronto para calcular cuántos clientes han pasado ya por esta nueva superficie del Sector 8 o para dibujar un perfil concreto, la gerente del grupo, Irune García Ferrer, se hizo eco ayer de la satisfacción de todos los operadores por la afluencia de clientes. «En general, se han superado las previsiones y hay muy buenas sensaciones en este comienzo. El parque Arambol es un concepto nuevo en Palencia, con naves adosadas unas a otras. Es una novedad que de alguna forma complementa a lo que ya existe. Se trata de superficies importantes especializadas en distintas materias, como el bricolaje, los electrodomésticos y electrónica o el calzado, con acceso independiente a cada una, una fórmula que en Palencia no existía», aseguró.
La inminente apertura, el jueves, de Mercadona incrementa también las previsiones de afluencia de público a esta superficie. «El supermercado amplía considerablemente el público y también el perfil del cliente. Mercadona atrae el cliente del día a día, mientras que hasta ahora se puede hablar de un cliente que acude específicamente a alguno de los establecimientos. Va a ser un revulsivo importante», apuntó García Ferrer, que se mostró confiada en que a finales de mayo esté el parque completo funcionando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.