Borrar
GPS

Intrusos en Manasés

B. C.

Viernes, 9 de julio 2010, 03:14

Con look de telefilme y reconocidos rostros televisivos en el reparto llega a la cartelera, con un sospechoso retraso, 'Intrusos en Manasés', thriller 'made in Spain' dirigido por el debutante Juan Carlos Claver, que se refiere a su ópera prima como una película que «plantea y crea tensión, nos habla de lo prohibido, de los peligros... y de un gran secreto». Belén López ('Pelotas', '8 citas'), encarna a una reportera metomentodo que trabaja en una revista entregada a los fenómenos sobrenaturales.

Su vida encuentra sobreexcitación cuando descubre que es capaz de sentir ciertas presencias extrañas, una virtud que le viene al pelo para afrontar su trabajo.

Manasés es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945. La periodista no cesará en su empeño de encontrar la verdad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Intrusos en Manasés