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Entrada al Servicio Territorial de Cultura y Turismo de la Junta en Valladolid, encargado de tramitar la reclamación demorada. Carlos Espeso

Otro cobro de pan en un restaurante de Valladolid llega al Procurador del Común

El Defensor autonómico da un toque de atención a la Junta por la demora del Servicio Territorial de Cultura y Turismo de resolver una reclamación superando todos los plazos legales

Susana Escribano

Valladolid

Viernes, 16 de mayo 2025, 15:12

El cobro de una ración de pan en un restaurante vallisoletano, cuyo precio no figuraba en la carta y que el cliente aseguraba no haber ... solicitado, ha llegado hasta el Procurador del Común, que da un toque de atención a la Junta, en concreto a los responsables del Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, por el tiempo transcurrido sin que hayan dado respuesta a la reclamación presentada ante ese departamento. Lo hizo la Asociación Facua, en nombre del cliente que pagó la comanda y que es asociado suyo, el 5 de junio del año pasado. Va para diez meses. Superando ampliamente el plazo legal de respuesta, según refleja en su resolución Tomás Quintana, Defensor del Pueblo autonómico.

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