Borrar
Soria

Intentan robar a un vecino de Soria en la puerta de su casa amenazándole con un cuchillo de cocina

Tras un forcejeo, resultó herido por los golpes propinados y el delincuente salió huyendo

ISABEL G. VILLARROEL

Lunes, 27 de enero 2020, 16:05

La Policía Nacional investiga una tentativa de robo con violencia ocurrido pasadas las 22.30 horas del domingo en un portal de un bloque de viviendas de la zona Centro de Soria, en la avenida de Valladolid.

Un hombre de 61 años fue asaltado por un joven cuando entraba en el portal de su domicilio, intimidándole con un cuchillo de cocina. Tras un forcejeo, el autor le golpeó en varias ocasiones logrando apoderarse de un teléfono móvil que abandonó en su huida tras ser perseguido por un familiar del asaltado.

En el lugar de los hechos se intervino el cuchillo utilizado para cometer el intento de robo. El herido fue trasladado al Hospital de Santa Bárbara de Soria donde ya se le ha dado de alta. El autor material podría haber cometido el hecho acompañado de otras personas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Intentan robar a un vecino de Soria en la puerta de su casa amenazándole con un cuchillo de cocina

Intentan robar a un vecino de Soria en la puerta de su casa amenazándole con un cuchillo de cocina