Talento y marca como pilares del éxito internacional

El director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro (i) y el presidente de la FES, Andrés Ortega. /Tanarro
El director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro (i) y el presidente de la FES, Andrés Ortega. / Tanarro

La Fes y Caja Viva Caja Rural impulsan una jornada

EL NORTESegovia

La Federación Empresarial Segoviana (FES) y CajaViva Caja Rural de Segovia impulsan la jornada empresarial denominada 'Talento y marca, pilares de éxito internacional' y que se desarrollará el día 21, en el campus segoviano de IE University.

El programa incluye la ponencia, a las 11.00 horas, del presidente de International Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez. Una hora después está previsto el inicio de una mesa redonda, moderada por la vicerrectora de Emprendimiento de IE University, Isabel Sánchez.

En ella participarán la gerente de Experiencia de Marca de Telefónica, Adriana Soto; la gerente de Marketing y Marca de Iberia, Gemma Juncá; el COO de Catenon, Miguel Ángel Navarro; la directora de Marketing y Comunicación de NH Hoteles, Irene Fernández; y la responsable de Marca e Identidad Corporativa de Gas Natural Fenosa, Cristina Peña, informa Europa Press.

El presidente de FES, Andrés Ortega ha destacado, en la presentación que se ha desarrollado este miércoles, que no se trata de una jornada dirigida de manera exclusiva a empresarios. La participación en la iniciativa es gratuita, aunque se requiere inscripción previa.

Ortega ha confirmado que la patronal provincial observa el «gran interés» que existe entre el empresariado segoviano sobre la posibilidad de salir al exterior y ha valorado la importancia de la marca, como «apoyo», no solo para emprender esa posibilidad, sino para llevar a cabo la actividad cotidiana.

Algo en lo que ha coincidido el director general adjunto de CajaViva-Caja Rural, José María Chaparro, que ha agregado que tanto la internacionalización como la marca son conceptos muy relacionados con la capacidad de desarrollar un trabajo en equipo adecuado.

Temas

Marca