El sorteo de la Lotería Nacional pellizca con 25.000 euros a un afortunado en Segovia

Una mujer compra loteria en la ventanilla de la administración de la Casa de los Picos de Segovia. /A. Tanarro
Una mujer compra loteria en la ventanilla de la administración de la Casa de los Picos de Segovia. / A. Tanarro

La Administración número 1 de la Casa de los Picos es la que ha repartido la suerte al vender un décimo por máquina

C. B. E.Segovia

Esta vez ha sido la Lotería Nacional la que ha desenvainado la varita de suerte para posarse en el hombro de un afortunado de Segovia. La fortuna en los juegos de azar prolonga su idilio con la provincia, justo dos días después de que el restaurante La Portada de Prádena diera un premio de segunda categoría de la Bonoloto del jueves. En esta ocasión se ha quedado en la capital, bien cerca del Acueducto.

La administración número 1 de la Casa de los Picos de la ciudad ha sido la encargada de vender por máquina un décimo del número 71.935, que ha sido agraciado este sábado con el segundo premio del sorteo especial de agosto de la Lotería Nacional, según han confirmado en la ventanilla. Este despacho segoviano es ya un clásico en eso de repartir suerte en forma de dinero.

El afortunado se embolsará 25.000 euros del décimo del número premiado, el cual ha estado muy repartido a lo largo y ancho de la geografía española, como afirman fuentes de Loterías y Apuestas del Estado. El 71.935 estaba premiado con 250.000 euros a la serie.

Por su parte, el 46.095 ha sido el número agraciado con el primer premio de este sorteo del sábado y ha ido a parar íntegramente a la localidad murciana de Lorca. El premio es de un millón de euros a la serie.