La Bonoloto viaja a Prádena, donde deja un premio de casi 79.000 euros

Salón de sorteos de la lotería. /Efe
Salón de sorteos de la lotería. / Efe

El apostante de la localidad segoviana es uno de los dos afortunados que acertaron cinco números de la combinación ganadora y el complementario

El Norte
EL NORTESegovia

La suerte ha vuelto a posarse en la provincia segoviana. Esta vez, la fortuna ha viajado a Prádena, donde se ha vendido uno de los dos boletos agraciados en el sorteo de la Bonoloto celebrado esta noche. El primer premio ha quedado desierto, mientras que los dos acertantes de segunda categoría, es decir, de cinco números atinados más el complementario, se embolsarán 78.909,84 euros cada uno. El otro afortunado selló su apuesta en La Nava de Ricomalillo, en Toledo.

La combinación ganadora que no ha conseguido acertar ningún jugador este jueves ha sido la formada por el 3, 37, 8, 42, 36 y 10. Como complementario ha salido el 45 y el reintegro ha sido para el 1. Con el bote generado, en el próximo sorteo de la Bonoloto el apostante que se lleve el gato al agua al acertar los seis números de la combinación afortunada podría ganar 800.000 euros.

El boleto agraciado en Prádena con cinco aciertos y el complementario se ha vendido en el restaurante La Portada de la citada localidad.