La ruta 'Peketapas' quiere demostrar que la hostelería de Segovia es segura
La inicativa, que se alargará hasta el 26 de octubre en un guiño a la fiesta de San Frutos, reúne a 18 restaurantes y bares de la provincia y capital
Dieciocho establecimientos hosteleros de Segovia se han aliado para ofrecer sus degustaciones en la nueva edición de la ruta 'Peketapas' y de cócteles, que ya está en marcha desde este pasado fin de semana. En esta ocasión, las degustaciones de los comensales que recorran esta iniciativa gastronómica tendrán lugar en las sillas y mesas por la prohibición de consumir en las barras de los bares y restaurantes ordenada por la Junta y que entró en vigor en la madrugada del viernes al sábado.
La propuesta impulsada por la Agrupación de Industriales de Hostelería de Segovia y Provincia se alargará hasta el día 26, en un guiño en su calendario a la festividad de San Frutos, patrón de la capital. De los dieciocho locales, catorce están en la ciudad y los otros cuatro se reparten entre Marugán, El Espinar, Real Sitio y el núcleo de El Arenal, dentro del término de Orejana. El gremio quiere demostrar que la hostelería segoviana es segura y que cumple con las medidas de protección, por lo que anima a los ciudadanos a salir y dar buena cuenta de las degustaciones.