Paloma Sanz agradece el apoyo «masivo» de los segovianos en las calles
La presidenta del PP de Segovia afirma que el PSOE ha enterrado su tradición constitucionalista
La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, agrade públicamente a los 9.000 segovianos que llenaron el Azoguejo y las calles aledañas para reivindicar la igualdad entre los españoles, en una concentración en la que participaron todos los cargos orgánicos y electos del PP, así como representantes de diversos colectivos empresariales, sociales o culturales de la sociedad segoviana.
«España entera ha salido a la calle para decir que no se rinde», dijo Sanz, que compareció junto al secretario provincial del PP y presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y al coordinador del partido y alcalde de Segovia, José Mazarías. «España va a tener un presidente que ha comprado su investidura a cambio de la impunidad judicial de sus socios y pagada con los impuestos de todos los españoles, que ayer dijeron alto y claro que no admiten que la Presidencia del Gobierno sea un cambalache. El PSOE ha enterrado su tradición constitucionalista y el independentismo puede sentirse protegido porque está en las manos de Sánchez», añadió.
Para la presidenta del PP de Segovia, el pacto de Sánchez y Puigdemont no convence a nadie, tampoco a muchos militantes socialistas. «Asociaciones de jueces, de fiscales, de abogados, de inspectores de trabajo, parte del propio PSOE y millones de españoles en las calles han pedido que no se lleve a cabo ese pacto».
«No nos vamos a callar. No nos callaremos hasta hablar en las urnas. Y frente a un nuevo proceso de división liderado por Sánchez, nuestro presidente Feijóo invoca la verdad, la unidad y la razón para construir un gran proceso de entendimiento, como hicimos en la Transición», concluyó Sanz, que también agradeció a Pedro Palomo, empresario segoviano y presidente de la Empresa Familiar de Castilla y León, la lectura del manifiesto, común a todas las concentraciones convocadas en las capitales españolas.