

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Segovia han procedido a la detención ... de una menor de edad de diecisiete años a la que le han sido incautadas dos tabletas de hachís con un peso total de doscientos gramos.
La intervención policial tuvo lugar en la estación de autobuses de la capital segoviana dentro del marco de la lucha contra el tráfico minorista de droga tras un control realizado a los viajeros de los autobuses procedentes de otras localidades. La menor regresaba de Madrid y la Policía Nacional esperaba su llegada bien en la parada situada junto al cuartel de la Guardia Civil o bien en la estación de autobuses.
La menor, tras bajar del autobús en la estación, intentó huir del lugar al ser identificada por los agentes y mostrando resistencia activa a la detención. Tras ser detenida por los agentes de la Policía Nacional, se encontraron entre sus pertenencias dos tabletas de hachís. La detenida, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Menores, fue trasladada al centro de menores Juan Pablo II, donde reside habitualmente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.