Borrar
Instalaciones de la empresa donde se produjo el accidente laboral. Fran Jiménez
La comarca de Cuéllar llora la muerte de la trabajadora de la fábrica de Sanchonuño

La comarca de Cuéllar llora la muerte de la trabajadora de la fábrica de Sanchonuño

La mujer tenía 51 años, vivía en Chatún y sus compañeros destacan sus cualidades humanas

mónica rico

Cuéllar

Sábado, 5 de mayo 2018, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad local menor de Chatún anochecía ayer entre la incredulidad y la pena, tras conocerse que la mujer fallecida tras un accidente laboral en la empresa de pallets Tama, era una de sus vecinas. De 51 años, M.F.F.H, llevaba muchos años viviendo en la localidad, de donde descendía su padre, lugar al que regresó desde Linares (Jaén), donde viven la mayoría de miembros de su familia, entre ellos varios de sus hermanos.

El alcalde de Cuéllar, municipio del que depende Chatún, lamentó lo ocurrido, señalando que toda la localidad y la comarca se unen al dolor de la familia en un momento tan doloroso y tras un hecho tan inesperado. La mujer, que llevaba años trabajando en la empresa, era «muy trabajadora, buena persona y estupenda», según manifestaron algunos compañeros de trabajo. Los hechos se produjeron minutos antes de las 18:00 horas del pasado jueves, cuando la sala del 112 recibió una llamada alertando de que una mujer se encontraba inconsciente después de ser golpeada en la cabeza por una caja de tablas de madera mientras trabajaba en la fábrica, situada en Sanchonuño, donde la noticia también fue acogida con gran pesar.

Hasta el lugar se desplazó personal facultativo de atención primaria del centro de salud de Cuéllar, que, tras su llegada al lugar del incidente, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. También hasta allí se desplazaron ayer miembros de la inspección de Trabajo, para conocer los detalles del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios