Un coche envuelto en llamas hace saltar las alarmas entre los conductores en El Espinar
Los Bomberos de Segovia lograron apagar el fuego registrado este sábado al anochecer y no hubo que lamentar daños personales
Los conductores que este sábado circularon por la carretera N-603, a su paso por el término municipal de El Espinar, tuvieron que extremar las ... precauciones. El incendio de un coche, por causas que aún se desconocen, obligó a restringir el tráfico para que los medios de extinción pudieran realizar sus labores. La columna de humo alcanzó varios metros de altura, por lo que alertó a gran parte de la población de las localidades vecinas. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.
El suceso se produjo instantes previos de las 21:00 horas, cuando un vehículo comenzó a arder en un arcén de la N-603, en el término municipal de El Espinar. En concreto, en el cruce que conecta con la SG-A-7225 y muy cerca del pequeño núcleo de Prados, según confirman fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. El fuego pronto se hizo visible en los alrededores, incluida en la autopista AP-61 que conecta Segovia y Madrid, ya que una columna de humo negro alcanzó varios metros de altura, lo que desató las alarmas de la población.
Noticia relacionada
Un incendio declarado en Valseca provoca una gran columna de humo
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso inmediato del accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Espinar y a los Bomberos de Segovia, que desplazaron varias dotaciones para sofocar las llamas lo antes posible y evitar que se pudieran propagar por el entorno y desencadenar un incendio forestal. El turismo afectado por el fuego quedó completamente destruido. Por el momento, se desconocen las causas del incendio, aunque fuentes del servicio de emergencias informan de que no hubo que lamentar heridos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.