Carlos del Amor levanta pasiones en el Hay Festival
Segovia ·
El interés por asistir al coloquio con Sergio C. Fanjul superó las expectativas y la organización tuvo que ampliar el aforo«Entradas agotadas». Esa era la respuesta de los organizadores del coloquio entre los periodistas Carlos del Amor y Sergio C. Fanjul ante la oleada ... de peticiones que recibieron este domingo por parte de segovianos y visitantes para asistir al evento. La actividad estaba enmarcada en el Hay Festival Segovia y requirió la ampliación de aforo en los momentos previos a su comienzo. A ello se sumó el éxito que cosecharon ambos ponentes en la venta y firma de libros inmediatamente posterior a la finalización del acto.
Publicidad
Carlos del Amor levantó pasiones en la capital segoviana. También lágrimas. Varios seguidores del escritor murciano habían llegado a la ciudad con el objetivo de asistir al coloquio del que era protagonista pero vieron sus intenciones frustradas al no poder adquirir entrada. No obstante, el desánimo pronto tornó en felicidad al salir el propio periodista a saludar y consolar a algunos de los afectados. Es el caso de una mujer que agradeció emocionada la cercanía de Del Amor, quien pudo ver su libro firmado. Finalmente, se pudieron habilitar los medios necesarios para que pudiera asistir al coloquio.
Fuentes de la organización no conocen con exactitud el aforo que se ha tenido que ampliar en la sede de Gales de La Alhóndiga para dar respuesta a la demanda. Sin embargo, tildan este suceso de «éxito» al completarse el conjunto de localizaciones que se habían habilitado.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión