Borrar
Paula Echevarría ríe a carcajadas, junto a dos miembros del equipo, durante el receso del rodaje para la comida.
«Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón son majísimas, han sido muy cariñosas con mi hija»

«Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón son majísimas, han sido muy cariñosas con mi hija»

El director del Hotel Cándido, Alberto López, explica detalles del rodaje de ‘Velvet Collection’

el norte

Jueves, 18 de mayo 2017, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ha sido una revolución, han cambiado cuadros, mobiliario y han improvisado una recepción en otra zona para darle un toque vintage, pero al final han dejado todo exactamente igual que estaba», explica el director del Hotel Cándido, Alberto López. Sobre las nueve y media de la noche del martes, el equipo de Velvet Collection, la continuación a cargo de Movistar+ de la serie de Antena 3 ambientada en unas galerías de moda de los años 50, abandonaba Segovia tras una intensa jornada de rodaje. No es la primera vez que el establecimiento propiedad de la familia Cándido se convierte en plató de algún documental, videoclip o película, «pero sin duda este ha sido el rodaje de mayor envergadura», señala López.

El director del hotel habla maravillas de las estrellas de la serie. «Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón son majísimas, mi hija de ocho años andaba por aquí y la han cogido de mascota, han estado muy cariñosas con ella, y de José Sacristán qué te voy a decir, es de los actores más grandes que ha dado este país y hablando con él es un hombre encantador».

Pese al delicado momento personal que está atravesando, a Paula Echevarría se le vio muy sonriente, riendo a carcajadas durante la comida que compartió con el equipo de rodaje y en la que Aitana Sánchez- Gijón y José Sacristán realizaron el ritual del trinchado del cochinillo junto al Mesonero Mayor de Castilla Alberto López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios