Cuéllar registra una diferencia de 24 grados entre la mínima, la más baja del país, y la máxima
Fresno de Cantespino se encuentra también entre las diez localidades con más frío
el norte
Miércoles, 22 de febrero 2017, 10:45
La localidad segoviana de Cuéllar ha marcado la temperatura mínima del país al registrar una temperatura de 4,9 grados negativos a las 06.50 horas de este miércoles, 22 de febrero, según refleja la web de Aemet, al mismo tiempo que recoge una variación térmica de 24 grados con respecto a la máxima de las últimas 24 horas, los 19,2 grados medidos a las 16.30 horas de este martes. Se da la circunstancia, además, de que siete de las diez temperaturas más bajas de España durante esta madrugada se han registrado en la comunidad.
El termómetro marcaba, a las 06.50 una temperatura de -4,9 grados en Cuéllar, la más baja del país, seguida del Puerto el Pico, en Ávila, que ha registrado la segunda mínima de la madrugada con 4,8 grados bajo cero.
San Pedro Manrique (Soria), Sanabria (Zamora), Morón de Almazán (Soria), Fresno de Cantespino (Segovia) y Sardón de Duero (Valladolid), se encuentran entre las diez localidades más frías de la madrugada pasada con temperaturas de -4,5, -3,7; -3,6; -3,5 y -3,4 grados en cada caso, informa Europa Press.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.