TENIS

El Tenis Alba de Tormes necesita una gesta para meterse en la fase de ascenso a Segunda División

El Tenis Alba de Tormes necesita una gesta para meterse en la fase de ascenso a Segunda División

Los albenses cayeron en la primera jornada con el RACE madrileño y ahora deben ganar por un abultado resultado al Club Tenis Santurtzi

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes cayó derrotado el pasado domingo en las pistas municipales de Alba de Tormes en la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Real Automóvil Club de España (R.A.C.E.) de Madrid, por lo que solo una gesta en la última jornada le permitirá meterse en la fase de ascenso a Segunda.

El club de la Villa Ducal, capitaneado por Alberto Rodríguez y Germán Blanco, saltó a las pistas para la disputa de los partidos individuales con Óscar Martín, el propio Alberto Rodríguez, Javier Dueñas, la promesa infantil Carlos Sierra, y Carlos Rivas. Tanto Óscar Martín como Alberto Rodríguez tiraron de veteranía para llevarse sus partidos, sin embargo los últimos tres individuales cayeron del lado del equipo de la capital de España. Con un marcador de 2-3 en contra, llegaba el turno de los dos partidos de dobles, en los que finalmente ni Óscar Martín junto con Javier Dueñas por un lado, ni Alberto Rodríguez con Víctor Aliseda por otro, pudieron hacerse con la victoria, dejando un definitivo 2-5 en el luminoso.

Los jugadores charros viajarán este fin de semana a Santurce para disputar la segunda jornada frente al Club Tenis Santurtzi, eliminatoria en la que solo vale un resultado global de 6- 1 o 7-0 a favor de los de Alba para clasificarse para la fase de ascenso.