TENIS

El Tenis Alba de Tormes debuta en el Nacional absoluto por equipos ante el RACE de Madrid

El Tenis Alba de Tormes debuta en el Nacional absoluto por equipos ante el RACE de Madrid

El equipo salmantino juega este domingo en casa en su camino por intentar lograr el ansiado ascenso a Segunda División

REDACCIÓN / WORDSalamanca

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes debuta este domingo 15 de septiembre dsde las 10 horas la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por equipos masculino frente al Real Automóvil Club de España (R.A.C.E.) de Madrid, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis en la que el club de la Villa Ducal repite participación tras dos años quedándose a las puertas del ascenso.

La 3ª Categoría está formada por 8 grupos, en cuyo grupo 1 se encuentra el club albense acompañado por el R.A.C.E. y el Club de Tenis Santurtzi. Estos dos últimos han disputado ya su correspondiente eliminatoria en tierras madrileñas, con victoria para el equipo vasco, lo que obliga al Club Tenis Alba de Tormes a conseguir la victoria en esta primera jornada para jugarse la Fase de Ascenso en territorio santurzano el domingo 22 de septiembre.

Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Germán Blanco intentarán clasificarse para la fase de ascenso a 2ª Categoría, teniendo que quedar para ello primeros de grupo.