FÚTBOL - Tercera División

El Santa Marta quiere frenar sus dos derrotas ante la complicada Gimnástica Segoviana

Arturo Martín se dirige a sus jugadores./María Serna
Arturo Martín se dirige a sus jugadores. / María Serna

Los de Arturo Martín, que arrancaron la Liga con tres victorias seguidas, visitan a un rival que lleva dos victorias seguidas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La UDSanta Marta se presenta en la sexta jornada con el deseo de romper su mala racha de dos derrotas seguidas pero los de Arturo Martín no lo tendrán nada fácil porque el conjunto tormesino visita a partir de las 18 horas en La Albuera a la Gimnástica Segoviana, uno de los 'cocos' del grupo VIIIde la Tercera División que no ha arrancado la temporada como esperaba.

Los tormesinos comenzaron impolutos el campeonato con tres victorias seguidas, circunstancia que les llevó al derbi del Helmántico a luchar por el liderato en solitario ante el Salamanca CFUDSB pero tras caer por 2-0, encadenó su segunda derrota la pasada jornada en casa ante el SD Almazán (0-2). Por contra su rival hoy lleva dos victorias seguidas (4-0 a CD La Granja y 0-2 al CD Bupolsa)tras comenzar la Liga con un triunfo y dos derrotas frente al Zamora (3-0) y LaVirgen del Camino (2-1).

El técnico Arturo Martín tendrá la única baja de Asensio, con problemas físicos en la planta del pie por una microrrotura.

El míster ha señalado que «cuando vienes de perder la mente y las dudas aparecen más, pero con ganas e ilusión por ir a ganar a Segovia«, reconoce Arturo Martín. »Vamos a intentar salir con la idea clara de ser valientes, porque cuando lo hemos hecho así hemos conseguido el triunfo y cuando hemos estado más acomplejados nos ha llevado a perder«, finaliza el preparador.