Hora de reaccionar para el Salamanca CF UDS con Larrazábal
El equipo salmantino recibe al Amorebieta tras sumar 4 puntos de 18 con el vasco
Hora de empezar a sacar resultados. La llegada de Aitor Larrazábal al banquillo el pasado mes de diciembre dio un impulso anímico al Salamanca CF UDS y a su afición que no se han traducido ni mucho en puntos. El pobre bagaje desde que llegó el técnico vasco al club, con apenas 4 puntos conquistados de 18 posibles, ha dejado al Salamanca CF UDS un paso atrás de lo que tenía en la lucha del equipo por acercarse al play-off de ascenso, el objetivo marcado por el presidente Lovato desde el inicio de temporada. El equipo charro, noveno con 27 puntos, recibe esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Helmántico a la SD Amorebieta, equipo que le precede en la tabla con solo un punto más que los blanquinegros. El Salamanca CF UDS se encuentra, tras el empate de la Real Sociedad B -cuarta- ante Unionistas de este sábado, a 9 puntos del play-off de ascenso.
Y es que los de Larrazábal solo han ganado un partido con el vasco a los mandos de los seis que ha dirigido y ha sido incapaz de poner el cerrojo a la portería, su gran déficit: 12 en contra -a dos por partido- desde que llegó con ningún choque con la portería a cero.
El Salamanca CF UDS contará con las bajas por lesión de Chatón, One, Uxío y Amaro y además la de Rafa Mella, ya que el extremo tras finiquitar su contrato, se ha marchado al Mérida.
El Amorebieta tampoco llega al Helmántico en un gran momento porque los de Íñigo Vélez solo han ganado uno de sus cinco últimos partidos con una victoria, dos derrotas y dos empates que le han alejado del play-off. Eso sí, los vascos son muy peligrosos a domicilio -son el cuarto mejor del grupo en lo que va de Liga- donde han sacado nada menos que 14 puntos -solo han perdido un partido lejos de Amorebieta-.
En el partido de la primera vuelta se impusieron los charros por 2-3 en el marcador en su visita a tierras vascas.
10.000 entradas a 2 euros
El club salmantino, para intentar ayudar a salir del bache a su equipo, ha puesto nada menos que 10.000 entradas a solo dos euros de precio con el propósito de que el estadio Helmántico tenga una gran entrada para el duelo de esta tarde.