Candelario es uno de los Pueblos Más Bonitos de España, ubicado en la provincia de Salamanca, que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico por su arquitectura tradicional, entorno natural y cuidado de costumbres y tradiciones; lo que lo convierten en un municipio turístico por excelencia.
La actividad turística es una fuente de riqueza, vinculada estrechamente a la actividad económica, a la generación de empleo y al desarrollo social del municipio, en la que el Ayuntamiento tiene un papel esencial como coordinador entre todos los eslabones que conforman esta actividad.
Noticia Relacionada
Candelario: Un Conjunto Histórico Artístico con mucho que ofrecer
Por ello, desde el Ayuntamiento estamos impulsando una oferta turística que incida en la creación y reforma de infraestructuras turísticas, en la seguridad y satisfacción de las personas que nos visitan y en la prestación de servicios públicos de calidad dirigidos al turista. La planificación se regirá siempre por criterios de sostenibilidad que pongan en valor y protejan el medio ambiente, fomentando el uso racional de los recursos naturales.
De esta forma ofrecemos la mejor cara de Candelario, a vecinos y visitantes, con servicios de calidad para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.