El Real Valladolid gana, pero deja dudas
Javi Sánchez y Toni hicieron los goles blanquivioletas en un partido en el que el Zaragoza no puntuó por su falta de pólvora
Despejada la incógnita. Marcos André no ha entrado finalmente en la convocatoria del Real Valladolid para recibir al Real Zaragoza, y su puesto en el once titular lo ocupará Sekou Gassama, que compartirá ataque con Weissman. El delantero brasileño, que sí está en el estadio, no se sienta tampoco en el banquillo y será jugador del Valencia en las próximas horas. El club ché, por lo tanto, ha acercado posturas con la entidad blanquivioleta y aceptado las condiciones impuestas por su presidente, Ronaldo Nazário, que no se ha movido en ningún momento de los diez millones de euros para dejar salir al jugador.
Horas tensas las que ha vivido el club y el propio jugador, con el Valencia tensando la cuerda para hacerse con el jugador y reforzar su delantera en las últimas fechas de mercado.
Pacheta, por su parte, ha esperado hasta el último momento para conocer la decisión del club. Su primer once en el estadio Zorrilla es el formado por Roberto en portería; Luis Pérez, Joaquín, Kiko Olivas, Javi Sánchez y Olaza en defensa; Roque Mesa en el centro del campo con Toni Villa y Óscar Plano como mediapuntas; y Sekou y Weissman en línea de ataque.
En el banquillo esperarán su turno Masip, Bruno, Alcaraz, Janko, San Emeterio, Aguado, Nacho y El Yamiq.
El Real Zaragoza de JIM, por suparte, sale a Zorrilla con un once formado por Ratón en portería; Gámez, Francés, Jair, y Chavarría en defensa; línea de cuatro en el centro del campo con James, Eguaras, y Francho y Bermejo en bandas; con Iván y Narváez en línea de ataque. Juan Ignacio Martínez deja en el banco a su flamante fichaje, el goleador Álvaro.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.