Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Gabriel Solares, copresidente del Real Valladolid, durante el acto de entrega de insignias a los socios más antiguos. José C. Castillo
Partido de vuelta

El matiz del adverbio en las palabras de Solares

«Si nos fiamos del discurso del presidente del Real Valladolid, estamos cerca del zénit. Si nos fijamos en el verde, vemos más grande el sótano que la azotea»

Viernes, 21 de noviembre 2025, 18:18

Comenta

Gabo Solares ratificó a Guillermo Almada. ¿Puede asegurar que el técnico va a terminar la temporada? «Hoy te diría que sí». Suena a confianza, ... a sí rotundo, pero en realidad no lo es. El adverbio representa el matiz definitivo. El fútbol no es buen escenario para pillarse los dedos con tanta antelación, porque los resultados son el Tribunal Supremo y los entrenadores los condenados más recurrentes. Por eso, el presidente del Real Valladolid no dice «pase lo que pase, aunque descendamos, el técnico va a seguir». Su gesto le descubre. Cuando habla del resto de circunstancias lo hace con aplomo y convencimiento. En el momento del «hoy te diría que sí», esboza una media sonrisa nerviosa que le delata. Cree en Almada, de eso no hay duda, pero hoy, mañana ya veremos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El matiz del adverbio en las palabras de Solares

El matiz del adverbio en las palabras de Solares