Borrar
Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid (izquierda), con Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol de la entidad, tras el entrenamiento de este lunes en los Campos Anexos.

Ver 20 fotos

Álvaro Rubio, entrenador del Real Valladolid (izquierda), con Bruno Mazziotti, gerente global de fútbol de la entidad, tras el entrenamiento de este lunes en los Campos Anexos. Carlos Espeso

Entrenamiento para suturar algunas heridas en el Real Valladolid

La plantilla se ejercita a puerta abierta con nutrida presencia de aficionados y buen ambiente en los Anexos

Arturo Posada

Valladolid

Lunes, 3 de marzo 2025, 14:38

Las multitudinarias protestas del viernes en el estadio José Zorrilla dejaron paso este lunes a un ambiente mucho más plácido en los Campos Anexos. La ... plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo en medio de una atmósfera distendida, con una nutrida presencia de aficionados, incluidos escolares que aprovecharon la jornada festiva por el Carnaval. En el mismo espacio abarrotado el viernes por seguidores exasperados que entonaban cánticos y enarbolaban pancartas contra Ronaldo Nazário y la directiva, aparecieron este lunes expectantes hinchas que buscaban un autógrafo o un amable selfi con los futbolistas. Todos atendieron las peticiones de los seguidores, antes o después del entrenamiento, porque algunos jugadores salieron del vestuario raudos y con el tiempo justo para evitar una multa si llegaban tarde al inicio de la sesión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Entrenamiento para suturar algunas heridas en el Real Valladolid