La terrible decisión de Mabel
La vida de Friso de Holanda, el segundo hijo de la reina Beatriz, depende de las máquinas a las que está conectado, y su esposa es la encargada de decidir qué debe hacerse ahora
CARLOS ALCELAY
Lunes, 2 de abril 2012, 20:07
Hace mes y medio una avalancha de nieve dejó sin oxígeno a su marido durante más de una hora. Ahora la vida del segundo hijo de la reina Beatriz depende de las máquinas a las que está conectado. Ella decidirá qué debe hacerse ahora.
Mabel acude todos los días al hospital. Le coge la mano y le habla. Tiene la esperanza de que, de alguna manera, él sienta que está a su lado y que lo quiere de vuelta. Pero 75 minutos... Fue demasiado tiempo.Una eternidad para que el cerebro del príncipe Friso (43 años) lograse sobrevivir sin oxígeno.
Los doctores son realistas y la familia, también. Lo único que hace que siga latiendo el corazón del segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda son las máquinas a las que está conectado.
¿Durante cuánto tiempo? Quizá hasta que Mabel, la mujer por la que abdicó de sus derechos reales y por la que abandonó su país, decida que ya no tiene sentido esperar un milagro. (Más información en MujerHoy.com)
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.