Palencia
Una riña en un bar de San Telmo moviliza a seis coches de la Policía Nacional y LocalUn hombre comenzó a molestar y empujó a un padre que estaba con dos hijas en la terraza, resultando todos con heridas leves
Seis vehículos patrulla de la Policía Nacional y Local de Palencia personados en el lugar hacía pensar en un incidente mucho más grave, pero al ... final tal movilización policial se debió a una trifulca desencadenada en el bar San Telmo, ubicado en el número 3 de la avenida del mismo nombre de la capital palentina, entre un hombre de entre 55 y 60 años, conocido habitual de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y un padre y sus dos hijas, que estaban sentados en la terraza y a quienes empezó a molestar y comenzó a agredir. Finalmente, las cuatro personas implicadas resultaron con heridas leves, si bien el hombre que inició la riña presentaba lesiones más aparatosas.
Noticia relacionada
Un conductor drogado y que portaba hachís y marihuana intenta eludir un control
El suceso ocurrió sobre las 20:40 horas, cuando el hombre de entre 55 y 60 años empezó a ocasionar molestias a otro hombre de edad similar o incluso mayor que él que estaba sentado con dos hijas, de alrededor de 30 años ambas, en la terraza del bar San Telmo de Palencia. De las palabras pasó a los hechos y empujó al padre, saliendo inmediatamente en su defensa sus hijas, organizándose una riña en la que el peor parado fue quien inició la misma.
Hasta el lugar acudieron rápidamente dotaciones de la Policía Nacional y Local de Palencia, que mediaron en la trifulca sin que se produjesen detenciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión