Ver 15 fotos
El recinto ferial trata de recuperar la normalidad tras el tiroteo
La parte en la que ocurrió el suceso queda más desangelada al retirarse las atracciones directamente relacionadas con el altercado
Palentinos y palentinas volvieron a desfilar por las diferentes calles del recinto ferial al día siguiente de la noche de la reyerta. Visitantes y ... feriantes intentaban recobrar la normalidad en un día que coincidió en el programa con el Día del Niño, con las atracciones a precios más bajos.
Con algo más de precaución y una cierta sensación de extrañeza, pero eran centenares los asistentes, que disfrutaban de un día aparentemente normal dentro del recinto ferial. Eso sí, con una patrulla policial en el interior del recinto y otras en los aledaños para reforzar la seguridad de los asistentes, si bien su presencia recordaba en cierta medida más lo ocurrido la noche anterior.
Otro reflejo del altercado era una parte desangelada del recinto, el lugar más concreto en el que ocurrió el suceso, en la que algunos feriantes recogían sus puestos y donde aparentemente estaba más presente lo sucedido hacía unas horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión