
La Policía Local de Palencia denuncia a 21 personas por incumplir el estado de alarma
Los agentes sancionan a cinco conductores y cuatro ocupantes en los controles establecidos en la ciudad
La Policía Local de Palencia denunciaron este miércoles a 21 personas por encontrarse en la vía pública sin motivo justificado durante el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, entre los que se encuentran cinco conductores, cuatro ocupantes y tres menores. A mayores, los agentes realizaron controles estáticos a vehículos, vigilancia en las distintas zonas verdes y usos del Monte el Viejo, así como presencia en las zonas de carga y descarga de la ciudad, garantizando así el abastecimiento en los establecimientos, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.
Publicidad
Coronavirus en Palencia
En el capítulo de auxilio ciudadano, el Servicio de Emergencias 1-1-2 informó a la Policía Municipal de que una persona había sufrido la mordedura de un perro en la vía pública. Una vez personada la patrulla, se informó que dicha persona no precisaba asistencia sanitaria, por lo que se procedió a denunciar al propietario del perro por tenerlo suelto.
Además, los funcionarios llevaron a cabo varios controles de velocidad de vehículos, con un total de 690 pruebas supervisadas, de los que 39 fueron denunciados por superar el límite de velocidad establecida. Entre las actuaciones policiales y de colaboración en el día de ayer, los agentes de la Policía Local realizaron la entrega de 760 mascarillas en varias empresas y estaciones de servicio de la capital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión