
Ver fotos
Palencia rinde homenaje a sus voluntarios
Elisa Muñoz ha sido reconocida por su labor al frente de la Plataforma del Voluntariado
el norte
Palencia
Jueves, 14 de diciembre 2017, 20:38
Elisa Muñoz, anterior presidenta de la Plataforma de Voluntariado de Palencia, ha recibido este jueves un homenaje durante la celebración del Día Internacional del Voluntariado.
El acto se desarrolló en el Centro Cultural Antigua Cárcel (Lecrác), en el marco de una fiesta en la que los palentinos que ejercen labores de voluntariado –más de mil en numerosas asociaciones, entidades y centros sociales– fueron en general reconocidos por su altruismo
Elisa Muñoz, voluntaria de la asociación Santa Marta, fue durante ocho años presidenta de la Plataforma de Voluntariado, etapa que recuerda con cariño y que abandonó el pasado enero, cuando fue sustituida por Álvaro Rosales, que pertenece a la Asociación de Amigos y Tutores (Ataces) de la Fundación San Cebrián. Elisa Muñoz -'Eli', como es conocida- ha recibido el homenaje de forma sorpresiva para ella.
La Plataforma de Voluntariado de Palencia está integrada por veinte entidades palentinas.
En el acto ha estado presente el acalde de Palencia, Alfonso Polanco.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.