Palencia celebrará la Showpping Night el viernes 27 con 55 comercios adheridos
Esta duodécima edición se extenderá desde las 20 horas hasta medianoche y contará con varios sorteos de vales de descuento
Una noche de fiesta para apoyar al pequeño comercio, para dinamizar el consumo local y favorecer las tiendas de proximidad. Vuelve una nueva edición, y ya van doce, de la Showpping Night, que se celebrará el viernes 27, jornada en la que se llenarán las calles de música, luces, colores, alegría y descuentos. Este evento ya consolidado en el calendario local está organizado, un año más, por el Ayuntamiento de Palencia a través de la Agencia de Desarrollo Local en colaboración con Palencia Abierta.
Desde las 20 horas y hasta la medianoche, el corazón comercial de Palencia se transformará en un gran escaparate al aire libre, donde los productos salen a la calle, con ofertas especiales, promociones exclusivas, sorteos, música en directo y animación en el exterior para todas las edades. «Es importante redescubrir el valor del pequeño comercio y disfrutar de una experiencia única de compras y ocio nocturno», señaló este viernes la concejala de Impulso Económico, Judith Castro.
Noticia relacionada
El saldo de la Cuenta Consumo se agota en ocho días tras 5.172 recargas
«Es la fiesta de las tiendas, donde mostramos al consumidor todas las cosas buenas que tenemos», afirmó, por su parte, Sergio Domínguez de Palencia Abierta, que subrayó cómo los negocios de proximidad personalizan las ventas de los clientes, su principal arma, el conocimiento y la cercanía, frente a las grandes superficies o Internet.
El plazo para apuntarse sigue abierto y ya se han inscrito para formar parte de esta nueva edición un total de 55 establecimientos. Desde Palencia Abierta animan a participar también a la hostelería en esta jornada de compras.
La Showpping Night marca además el pistoletazo de salida para las rebajas de verano del pequeño comercio, ya que muchas grandes marcas ya han adelantado sus descuentos. Como novedad de esta nueva edición de la fiesta de las compras se celebrarán dos sorteos. El primero es un concurso a través de las redes sociales, que consiste en fotografiarse con la bolsa de la tienda donde se ha comprado, mientras que la segunda promoción consiste en premiar, a través de la aplicación de la Cuenta Consumo, con vales para seguir comprando en las tiendas adheridas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.