Un investigado por amenazar con un hacha y otro por golpearle con un palo
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes en Torquemada y el agredido recibió varias grapas de sutura en la cabeza
La Guardia Civil investiga a dos hombres que, tras mantener en la tarde del lunes una discusión en Torquemada, amenazó uno de ellos con un hacha al otro y este a su vez golpeó al primero con un palo en la cabeza causándole lesiones.
Noticias Relacionadas
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas en la calle Valdovela de la localidad cerrateña después de que, al parecer, un hombre estuviese causando molestias poniendo palillos en un timbre para que sonase. Otro hombre lo vio y quitó los palillos, al tiempo que avisó al dueño para que fuese. Al llegar este, salió también otro hombre y se entabló una discusión entre tres personas, amenazando con un hacha el hombre que puso los palillos en el timbre a otro hombre, quien a su vez le golpeó con un palo en la cabeza, causándole lesiones.
El hombre que sufrió los golpes en la cabeza con un palo recibió varias grapas de sutura en el centro de salud de la localidad, procediendo la Guardia Civil a investigar a uno de los hombres como supuesto autor de un delito de amenazas y al otro, como supuesto autor de un delito de lesiones. Ambos son vecinos de Torquemada.