Requisan perros en mal estado en una finca abandonada del Camino Besugueros
Los animales fueron trasladados a la protectora para su cuidado
La Policía Local de Palencia acudió sobre las 21:15 horas del pasado viernes junto al Servicio de Bomberos al parking de un establecimiento de hostelería de la avenida de Brasilia por un vehículo en llamas. Los bomberos procedieron a sofocar el fuego y se solicitó la presencia de la asistencia del vehículo para su retirada.
También a la avenida de Brasilia, pero sobre las 13:20 horas del sábado, la Policía Local acudió por la acumulación de abejas en un banco y solicitó la presencia de los bomberos para la retirada de la colmena.
Noticia Relacionada
Identificados un hombre y una mujer por presuntas estafas por Internet
El domingo, la Policía Local solicitó la presencia de los bomberos en la avenida Manuel Rivera de la capital palentina por una rama de grandes dimensiones a punto de caer. Los bomberos procedieron a la retirada de la rama. El mismo día, sobre las 20:20 horas, se solicitó la presencia de los bomberos en el Parque del Salón por una rama de grandes dimensiones colgando y con peligro de caída. Los bomberos procedieron a la retirada de la rama.
Igualmente el domingo, sobre las 20:45 horas, la Policía Local acudió junto a personal de la protectora de animales a una finca abandonada del Camino Besugueros por la presencia de perros sin atender y en muy mal estado, procediendo a la requisa de los mismos. Fueron trasladados a la protectora para su cuidado.