Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla

Palencia

Herido un hombre de 69 años en una colisión entre dos motos en Ampudia

El accidente por alcance ha tenido lugar sobre las 12:20 horas en el kilómetro 6 de la P-904

El Norte

Palencia

Domingo, 16 de noviembre 2025, 15:02

Comenta

Un hombre de 69 años ha resultado herido pasado el mediodía de este domingo en una colisión por alcance entre dos motocicletas en la carretera P-904 a la altura del término municipal de Ampudia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:40 horas, cuando la Sala de Operaciones del Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada en la que se alertaba de la colisión por alcance de dos motocicletas en el kilómetro 6 de dicha vía de enlace que conecta la autovía A-62 con Palencia a través de la carretera CL-619.

El Servicio de Emergencias Sanitarias 112 de Castilla y León ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado asistencia para un hombre de 69 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Herido un hombre de 69 años en una colisión entre dos motos en Ampudia

Herido un hombre de 69 años en una colisión entre dos motos en Ampudia