Borrar

Detenido en Palencia un joven de 22 años por violencia de género a otra de 19

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas del jueves en la calle José Zorrilla y se trasladó a la víctima a un centro sanitario para un reconocimiento

El Norte

Palencia

Sábado, 25 de marzo 2023, 00:49

Comenta

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palencia detuvieron sobre las 10:35 horas del pasado jueves en la calle José Zorrilla de la capital palentina a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra una mujer de 19.

El joven ofreció resistencia durante la intervención y fue trasladado en calidad de detenido hasta la Comisaría Provincial de Policía Nacional. La mujer, por su parte, fue trasladada a un centro sanitario de la capital palentina para que le fuera realizado un reconocimiento médico por las lesiones sufridas.

El mismo día, pero a las 16:30 horas, agentes de la Policía Local acudieron hasta el Hospital Río Carrión de Palencia alertados por la presencia allí de una persona en estado agresivo. Se identificó a una mujer de 24 años y se medió en el conflicto, quedando este solventado.

Además, agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron alrededor de las 22:35 horas del mismo día en la calle Labrador de la capital palentina con otro joven de 22 años, que acosaba a varias jóvenes, siendo también detenido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Detenido en Palencia un joven de 22 años por violencia de género a otra de 19

Detenido en Palencia un joven de 22 años por violencia de género a otra de 19