Detenido en Palencia cuando intentaba vender 320 kilos de chatarra de arquetas y alcantarillas robadas
El joven, de 25 años, fue arrestado en la empresa de compraventa como presunto autor de un delito de robo con fuerza
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un joven de 25 años y lo entregaron en la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido en una empresa dedicada a la compraventa de chatarra. El detenido pretendía en ese momento 320 kilos de arquetas y alcantarillas, supuestamente sustraídas en la ciudad, según informa el Ayuntamiento.
Ocurrió a las 17 horas en una empresa dedicada a compraventa de chatarra, tras haber seguido la Policía las numerosas últimas sustracciones de arquetas, tapas y alcantarillas en los barrios de San Antonio y Pan y Guindas, y en distintas calles de la ciudad.
Allí, en la empresa, localizó la Policía Local al individuo cuando trataba de vender el material, por lo que le detuvo y trasladó a Comisaria, donde se hizo también entrega del vehículo utilizado para su transporte, así como gran cantidad de herramienta que pudiera haber sido utilizada para los robos. También trasladó a Comisaría de la Policía Nacional a un acompañante del detenido, un varón de 35 años, para ser identificado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.