Cruz Roja recauda más de 4.000 euros en el Día de la Banderita

Puesto de la Cruz Roja el Día de la Banderita/Antonio Quintero
Puesto de la Cruz Roja el Día de la Banderita / Antonio Quintero

Los fondos se destinarán a programas y actividades dirigidos a Juventud e Infancia

El Norte
EL NORTEPalencia

El Día de la Banderita celebrado el día 2 de septiembre por Cruz Roja Palencia, es un evento que busca la recaudación de fondos para los programas y actividades que desarrolla Cruz Roja dirigidos a infancia y juventud.

El total recaudado asciende a 4.012,18 euros, que entre socios, donantes, colaboradores y voluntarios, permitirá afrontar los proyectos a medio y largo plazo e impulsar el progreso de comunidades vulnerables.

Este año, las empresas que han colaborado de una forma más activa y directa con Cruz Roja en el Día de la Banderita, mediante aportaciones en metálico y en especie han sido: Selectos Castilla, Galletas Gullón, Prosol, Top Formación, Teatro - Cines Ortega y Cines Avenida, Daepa, Quesos Campos Góticos y Autoescuela Bahillo. Su cotribución ha permitido la entrega de material escolar, apoyo escolar con clases de refuerzo, becas de comedor, materiales de primera necesidad, animación hospitalaria y apoyo psicosocial entre otras. Todo ello garantiza una integración más justa a los niños y jóvenes más vulnerables de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos