Palencia
Condenado a 9 meses por amenazas en una terraza a su exparejaLos hechos se produjeron en marzo de 2021 en un establecimiento hostelero del paseo del Salón
El Juzgado de lo Penal de Palencia ha condenado a un hombre, S. E. G., a una pena de nueve meses de prisión y 21 de prohibición de aproximación a a una distancia inferior a 200 metros de A. C. R. S. por un delito de amenazas leves agravadas con quebrantamiento de medida cautelar.
Según el escrito de la Fiscalía, S. E. G., a quien el 23 de enero de 2019 el Juzgado de Instrucción número 6 de Palencia le impuso una orden de prohibición de aproximarse a menos de 200 metros y de comunicar con su expareja, A. C. R. S., sobre las 19:30 horas del 25 de marzo de 2021, «con ánimo de causarle temor, encontrándose la mujer sentada con una amiga en la terraza de un establecimiento hostelero del paseo del Salón de la capital palentina, se le aproximó diciéndole 'eres una hija de puta y vas a pagar por todo lo que me estás haciendo'».