Una agresión, dos intoxicaciones etílicas y un ciclista positivo en alcoholemia en la víspera del pregón de fiestas
La Policía Local tuvo que intervenir para el traslado al hospital de un menor de 14 años que había ingerido pastillas y alcohol en un concierto y de un joven de 18 años por intoxicación etílica
La Policía Local de Palencia ha informado de que en la noche del jueves, a las 23:08 horas, un menor de 14 años tuvo que ser trasladado al hospital Rio Carrión por ambulancia, tras haber ingerido algún tipo de pastilla junto con alcohol, en un concierto celebrado en en las Huertas del Obispo.
Además, a la 1:02 horas, en la zona del parque del Sotillo un joven de 18 años, que presentaba una intoxicación etílica, y también tuvo que ser trasladado al hospital.
Por otra parte, a las 5:31 horas de ayer, el servicio del 112 comunicó una agresión en la calle Cardenal Almaraz. La patrulla que se personó informó de que se trataba de un varón de 38 años al que habían agredido dos jóvenes y presentaba una brecha en la cabeza. Fue atendido en el lugar por servicios sanitarios y trasladado al hospital Río Carrión.
Por último, según el parte de incidencias de la Policía Local, a las 1:22 horas de ayer, el equipo de atestados observó al conductor de una bicicleta, que se desplazaba por la Avenida Castilla de forma irregular. Se detuvo al ciclista, de 33 años, que arrojó un positivo por alcoholemia con 0,46 mg/l, por lo que se le denunció administrativamente.