El alcalde de Grijota denuncia vejaciones a su persona y a su familia
Aparecen pintadas en el ascensor de su domicilio particular, que el regidor ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil
el norte
Lunes, 5 de diciembre 2016, 13:49
El alcalde de Grijota, el socialista David Ontaneda, ha denunciado en el la Guardia Civil que «vuelve a ser víctima por enésima vez del acoso de aquellos que no han asumido el cambio que se produjo en el Ayuntamiento de Grijota hace apenas un año», según un comunicado difundido por el Ayuntamiento. En esta ocasión, el primer edil de Grijota ha tenido que soportar vejaciones pintadas e impresas en el ascensor de su domicilio hacía su propia persona y hacía la de su familia, según el escrito.
En la tarde-noche de este domingo, efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Palencia, se personaron en el domicilio de David Ontaneda, tras lo cual el procedió a interponer la correspondiente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.
Es ya la sexta denuncia por acoso, daños en vehículo privado, daños en su buzón privado, y un desafortunado largo etctera, que interpone el primer edil de la localidad grijotana en poco más de un año como alcalde de la localidad.
El PSOE de Grijota ha manifestado, tras estos «actos de vergüenza y cobardía» contra David Ontaneda, que «ya es hora de que cesen estos actos de acoso hacía la persona del primer edil David Ontaneda, y que es hora ya, después de hace más de 18 meses desde que se celebraron las elecciones municipales, de aceptar la voluntad popular manifestada libre y democráticamente».
Por último, los socialistas señalas que David Ontaneda espera que «las actuaciones de la Guardia Civil den pronto su fruto para que cesen estos ataques y acosos hacía el primer edil y hacía su familia».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.