Macarena con Morante
En diagonal ·
«Decía Bergamín que la suerte de un torero es no tener donde caerse muerto»Macarena Olona, como si estuviera en el 'Un, dos, tres', se presentó ayer al «ministro perejil» (Bolaños) como vecina de Salobreña. Llevaba en el Congreso ... una camiseta de Morante fumándose un puro. No es que Morante se esconda. Ni a pie ni a caballo. También era partidario de García-Trevijano. Pero no veo eso de exhibir a los artistas.
Ni a Santiago Abascal con 'Feria' ni a Macarena con Morante. Aunque supongo que da igual porque Morante es más grande que Vox. No porque esta temporada, y solo esta, vaya a torear cien tardes con todo tipo de encastes y en todo tipo de plazas («para darle auge a muchos pueblos que necesitan la presencia de figuras para ilusionarlos»).
Con la intención de enseñar el camino a los que vienen. Decía Bergamín que la suerte de un torero es no tener donde caerse muerto. Morante tiene donde caerse muerto, pero torea como si no. Macarena de Salobreña es puritito artificio. Morante de la Puebla son palabras mayores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión