La detención de Ana Julia Quezada, en la prensa dominicana

Detalle en primera página de 'Listín Diario'/
Detalle en primera página de 'Listín Diario'

'Listín Diario' lleva en su primera página el repudio de la embajada al crimen

Arturo Posada
ARTURO POSADAValladolid

La prensa dominicana recoge este lunes en sus ediciones de papel el asesinato del niño Gabriel Cruz y la detención de Ana Julia Quezada. 'Listín Diario' lleva la noticia en su primera página con el titular: «Gobierno repudia crimen atribuido a una dominicana», donde refleja el comunicado de la embajada de la República Dominicana en España. En páginas interiores ofrece una información de agencias, con las fotografías de la detenida y el niño asesinado, bajo el titular: «Acusan a dominicana de matar niño en España».

En el diario 'El Caribe', el titular en páginas interiores es: «Detienen dominicana por muerte de menor», con información de Efe. Una fotografía de Ana Julia Quezada con el pie de foto «La dominicana ayudó en la búsqueda del niño» y un apoyo con el título «Conmoción en la sociedad española» complementan la información.

Durante el lunes, los medios dominicanos han ampliado las informaciones a través de sus páginas web. 'Listín Diario' publica declaraciones de la madre de la detenida, en las que define a su hija como «una persona descuidada y desentendida con su familia en República Dominicana» y apunta que «el demonio la indujo a cometer el hecho». También aparecen declaraciones de un hermano de Ana Julia Quezada, a la que califica como muy «dejada» con su entorno.

'El Caribe' destaca en su web las condolencias de la embajada de República Dominicana, así como información sobre la autopsia del pequeño Gabriel Cruz, entre otras noticias relacionadas con el caso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos