«Os declaro marido y mujer»
Antonio Silván, el alcalde de León, oficia su primera boda civil apenas horas después de su reelección en un acto íntimo y privado a petición de los novios
a. c. / leonoticias
Sábado, 13 de junio 2015, 22:30
Una boda civil a media tarde de este sábado en el salón de plenos de San Marcelo se ha convertido en el primer acto de Antonio Silván como nuevo alcalde de la ciudad de León.
No hay descanso al frente del Ayuntamiento de la capital. Apenas unas horas después de tomar posesión del bastón de mando, Silván regresaba a su despacho en la viaja casa consistorial para prepara la ceremonia.
Lo hacía arropado y siguiendo el consejo de los concejales José María López Benito y Fernando Salguero porque era su primera boda, bueno no, en realidad la segunda pero desde el otro lado de la barrera, bromeaba el actual alcalde.
Minutos antes de las 19:00 horas, Silván volvía a colocarse la banda y la medalla municipal que apenas unas horas atrás se le habían impuesto en la toma de posesión como concejal del Ayuntamiento de León.
Un acto privado por petición de los novios con el que Antonio Silván ha iniciado su andadura al frente del Ayuntamiento de León que, a partir de este lunes a las 9:00 horas, iniciará a esbozar el futuro de la capital leonesa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.