Zaira de la Morena, supuesta amante de Rauw Alejandro: «Estuvimos solos en el backstage»
La 'influencer' deja claro lo que ocurrió entre el cantante y ella después del concierto
El Norte
Lunes, 4 de septiembre 2023, 18:38
Una infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía es una de las teorías que cobran más fuerza, en cuanto al motivo que propició la ruptura de los cantantes. Según parece el colombiano tuvo, supuestamente, un encuentro con la 'influencer' Valeria Duque. Algo que negaron los propios protagonistas. Hasta la intérprete de 'Despechá' señaló que la ruptura no se debía a terceras personas.
No obstante, los rumores sobre una supuesta deslealtad de Alejandro a Rosalía fueron creciendo. Amor Romeira deslizó en el programa 'Fiesta de verano', tras la publicación de la canción en la que el puertorriqueño habla de su amor por la catalana, que «viene a decir que no ha sido infiel y que Rosalía tenía las claves de su celular. Yo no sé como le sentará a ella saber que mientras estaban juntos, Rauw Alejandro y una amiga íntima mía, que también es conocida, se hablaban por Instagram». Y una semana después dio el nombre: la 'influencer' y cantante Zaira de la Morena.
Ahora, de la Morena ha dado un paso al frente para contar lo que pasó entre ellos. Todo sucedió, según sus palabras, durante un concierto de Rauw Alejandro en Toledo el 9 de febrero de 2020. Por esas fechas aún no se había confirmado el noviazgo entre Rosalía y el intérprete y, por tanto, se desconoce si ya estaban juntos o conociéndose como algo más que amigos. Según ha contado la joven en 'Fiesta de verano', todo comenzó cuando le contactó gente de su entorno: «Me dijeron que si quería ir a pasar un rato al concierto y estar allí de buen rollo. Me lo pasé muy bien».
Solos en el camerino
Y aunque se conocieron -prueba de ello de una instantánea que publicó la joven en su Instagram en la que aparecen juntos- también habrían pasado un tiempo solos en el camerino. Aunque no ha querido ahondar en lo que ocurrió allí dentro: «Después del concierto, nos fuimos al backstage. Lo que pasó allí, se queda allí». Lo único que sí aclaró es que se dieron un «pico de despedida» y que se quedaron «solos un buen rato». Tampoco ha querido aclarar sí se vieron en más ocasiones: «Prefiero no contestar la pregunta». Y lo que le llamó la atención de él fue que «lo veía un chico guapo, me gustaba su música y como bailaba».