Borrar
Victoria Federica y Jorge Bárcenas. EP

Victoria Federica y Jorge Bárcenas a punto de saltarse el toque de queda, de nuevo

La nieta del Rey Juan Carlos continúa siendo el foco de atención de la prensa rosa

el norte

Lunes, 14 de diciembre 2020, 13:40

Comenta

.

Victoria Federica ha pasado de ser una joven que pasaba desapericibida para los medios de comunicación, a convertirse en uno de los personajes más mediáticos y sobre todo, a raíz de las distintas pilladas que se le han hecho incumpliendo las medidas sanitarias que se han estipulado para tratar de contener la pandemia del coronavirus.

Ya han sido varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Victoria Federica incumpliendo algunas de las normas estipuladas a nivel nacional, como el hecho de no llevar mascarilla o saltarse el toque de queda.

Hace tan solo unas semanas se la pudo ver protagonizando un encontronazo con la prensa puesto que la estaban sacando en cámara en una hora posterior a la del toque de queda. Pues bien, ahora parece que tanto ella como su novio, Jorge Bárcenas, 'están libres de pecado' aunque por los pelos, ya que la pareja salía de un bar de Huertas poco antes de que fueran las doce la noche.

Aunque la pareja se ha mostrado muy unida, lo cierto es que los problemas no dejan de acechar a Victoria Federica. Entre ellos, las tarjetas black de su abuelo, el Rey Juan Carlos I, con las que tanto ella como su hermano Froilán podrían haber hecho diversas compras e incluso haber tomado clases de piano. Sin embargo, esta no es su única polémica ya que una vez más, Victoria Federica ha sido pillada por las cámaras, esta vez por las de 'Socialité', saliendo en un coche conducido por Jorge Bárcenas y camuflada para evitar ser vista ya que pasaban de las doce de la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Victoria Federica y Jorge Bárcenas a punto de saltarse el toque de queda, de nuevo

Victoria Federica y Jorge Bárcenas a punto de saltarse el toque de queda, de nuevo