Victoria Federica incorpora gafas negras a su nuevo 'look'
La hija de la infanta Elena regresa a la Universidad para estudiar 3º de Administración y Dirección de Empresas
el norte
Jueves, 17 de septiembre 2020, 13:31
Después de un verano tranquilo, tal vez idílico, en Marbella junto a su novio, Jorge Bárcenas, Victoria Federica retorna a sus obligaciones educativas en el CIS College for Internacional Studies, el mismo centro donde estudio su hermano Froilán y donde ella cursa 3º de Administración y Dirección de Empresas, como recoge 'Chance'.
La hija de la infanta Elena ha sido vista, entre clase y clase, compartiendo risas y confidencia con sus amigos a las puertas de la universidad..., y ha sorprendido por su cambio de imagen.
La sobrina del Rey Felipe VI ha incorporado unas gafas de ver graduadas en color negro a su vestimenta habitual, que completó con un pantalón vaquero de campana roto, sudadera amarilla y zapatillas de deporte.
Aunque Victoria Federica es una de las 'it girls' españolas por excelencia, auténtica 'influencers' a la hora de vestir, ha optado por erradicar sus modelos más elegantes y apostar por un 'look' desaliñado en su regreso a las aulas.